Sistema de guías de excavadoras
Controla tu excavadora a distancia

Exactitud +-3cm

Reanudar desde Breakpoint

Guía visual en 3D

Control remoto

Sistema de control amigable

Algoritmo de aprendizaje

Advertencia de valla electrónica

Soporte en línea

Los módulos de sensores GNSS y multitipo conducen a una construcción de alta precisión y brindan a los operadores de todos los niveles la capacidad de ser más productivos que nunca. Garantía de seguridad, reducción de costes, mejora de la eficiencia y aumento de beneficios en la construcción de ingeniería.
Construcción de alta precisión
Posicionamiento preciso en tiempo real basado en GNSS y RTK El acceso en tiempo real a las coordenadas de los brazos móviles y la varilla del cucharón.
Construcción de alta precisión
En el modo asistido, el cucharón y la pluma funcionarán automáticamente mientras que el operador solo necesita controlar el brazo No existe una gran brecha entre un novato y un veterano. Precisión de operación de 3 cm basada en módulos de sensores de varios tipos, líder en la industria.

Specs

  • Static Accuracy ±3.0 cm
  • Assisted Operation Accuracy ±5.0 cm
  • Working Temperature -30°C - +70°C
  • Waterproof RateIP65
  • Power Supply12-24V
  • Opciones de Construcción

    Las líneas de referencia virtuales que se combinan con entornos de construcción reales permiten a los operadores tener una visión más clara del estado de la construcción.

    Ajuste de pendiente y profundidad

    Establezca la pendiente y la profundidad a medida que el sistema proporcione la navegación requerida

    Importación de dibujos CAD

    Los planos de construcción se pueden importar directamente al sistema de control para ayudar a la construcción.

    Diseño personalizado

    Los operadores pueden establecer puntos de referencia en el acto. Combine con las plantillas de transección integradas. Los archivos visuales en 3D se pueden sintetizar para un comienzo sin problemas.
    Garantía de seguridad
    Construcción de alta precisión en cualquier momento, incluso en condiciones de poca visibilidad. Funcionamiento continuo durante más de 2 minutos incluso cuando RTK está desconectado La valla electrónica virtual se puede activar cuando se trabaja en espacios estrechos o restringidos para limitar el ángulo de rotación y la altura de la pluma de la excavadora con alertas automáticas como límite excedido
    Garantía de seguridad
    El modo de control remoto permite a los operadores controlar el movimiento de la excavadora a distancia, lo que hace que la construcción sea más segura en condiciones de trabajo peligrosas. Planificación avanzada de rutas de trabajo para operaciones no tripuladas Con escaneo LiDAR de información del terreno de construcción para acceder en tiempo real a los volúmenes de excavación y llenado y al progreso del trabajo

    Configuración y funciones del producto

    Amplia adaptabilidad
    Más posibilidades para descubrir soluciones de mejora de la construcción de ingeniería Accesible para muchos campos diferentes de la siguiente manera. Infraestructura de transporte Construcción Minería Relleno sanitario Construcción de presas y embalses

    Adecuado para varias marcas de maquinarias de ingeniería.