Base Station

Base Station
La estación base utiliza tecnología RTK avanzada y transmisión de datos para satisfacer los requisitos de los usuarios para un posicionamiento preciso.
Nivel centimétrico con posicionamiento 3D
La integración de la transmisión de datos múltiples proporciona datos diferenciales en tiempo real para varias máquinas y realiza un posicionamiento 3D a nivel de centímetros y una orientación precisa, cubriendo un radio de 5 km donde no hay interferencia ni protección.
Cobertura de señal global
Recibe señales de 16 bandas de frecuencia de 5 sistemas de navegación por satélite, incluidos GPS, GLONASS, Beidou, GALILEO y QZSS.
Detección inteligente de canales
Con una antena incorporada anti interferente y de alta ganancia y un receptor de alto rendimiento, puede recibir más señales de satélite a través de la detección inteligente de canales y reducir las operaciones del usuario.
Configuración rápida
La configuración rápida de la estación base se puede realizar siempre que se seleccione la ubicación correcta.
Diseño modular
El módulo de la estación base se da cuenta del posicionamiento de la estación base. Bracket se da cuenta de un entorno de trabajo sin obstáculos y garantiza la precisión y la fuerza de las señales.
Batería extraíble
Dual-battery lasts for 12h, and AC power supply supports hot plugging. Battery can be replaced without powering off. Continuous operation is guaranteed. Appl
Escenarios de aplicación
Como estación móvil, a menudo se utiliza para establecer puntos de referencia en campos. Como estación de referencia, se utiliza para proporcionar posicionamiento relativo cinemático en tiempo real para la automatización de maquinaria agrícola. Como estación de referencia CORS, se utiliza para proporcionar servicio RTK en red para la automatización de maquinaria agrícola.

Especificación

Si quiere información del producto

Rellene los datos de este formulario y nos pondremos en contacto con Vd.

OFICINAS CENTRALES